miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 15: " Vuelta a la rutina"

(Narra Niall)

Estábamos terminando de meter las maletas en el maletero del coche para volver a la ciudad después de nuestro exitoso fin de semana. No tenía gana alguna de volver, si por mi hubiese sido me quedaría allí con Emma para siempre, pero ella tenía que volver a la universidad y yo continuar con la grabación de nuestro nuevo disco, así que no tendría demasiado tiempo para verla ahora, sin contar con que no podría ir a la universidad en, al menos, dos semanas.

Con todos estos pensamientos rondando mi cabeza terminamos de cargar las cosas y emprendimos rumbo a la ciudad.
Fue un viaje muy divertido, cantando las canciones que ponían en la radio y riendo con las tonterías que hacía cada uno. 

Entramos en la ciudad y al poco tiempo estábamos en casa de Emma, Me despedí de ella en la puerta del bloque, estaba un poco triste, después de lo que había pasado en todo el fin de semana se me hacía difícil separarme de ella.

- ¿Me llamarás cuando llegues a tu casa?- me preguntó con una sonrisa.
- Claro que si. De hecho te voy a llamar cada día así que vete acostumbrando, porque si voy a estar algo alejado de ti durante un tiempo quiero, al menos, oír tu voz por teléfono.- eso la hizo sonreir más ampliamente.
- Vaya, así que ¿voy a tener que estar pegada al teléfono todo el día señor Horan?
- Exactamente señorita Fitzpatrick- ambos reímos y nos despedimos con un largo beso.

(Narra Emma)

En cuanto subí a mi apartamento llamé a Chloe y le conté todo lo sucedido con lujo de detalles. Parecíamos crías de 10 años gritando emocionadas a cada lado del teléfono. Esta situación me recordó a mi hermana, a la que estaba muy unida, así que corté la conversación con Chloe para llamar a mi adorada hermana.

Pasamos un rato hablando y cuando llegó la hora de la cena colgué y me dispuse a hacerme algo de comer. No lo había notado por lo entretenida que había estado, pero estaba realmente hambrienta.

Cené, me duché y me metí en la cama, aún rememorando el fantástico fin de semana que había pasado con Niall, aunque un poco triste porque estaría sin verlo durante algún tiempo, pero bueno, eran cosas del trabajo y ahí yo no podía ni quería interferir.

(...)

Me despertó el sonido del despertador a las 7 de la mañana. Tenía que prepararme para ir clase. Bienvenida de vuelta, rutina asquerosa pensé, aunque me encantaba lo que estaba haciendo, a veces me cansaba demasiado, era mucho más duro de lo que me esperaba y me costaba llevarlo todo al día.

Me dí una ducha rápida para despejar la cabeza y me vestí con unos vaqueros desgastados y una blusa azul cielo, me puse mis Vans negras y cogí mi bolso, dispuesta a marcharme, ya desayunaría en la facultad.

Llegué a la universidad y me encontré con Chloe, así que nos sentamos juntas a desayunar y llegamos al tema de Liam. Chloe se puso roja y al fin me confesó que le gustaba de verdad, que era un chico adorable y que quería intentar tener algo con el, pero que no estaba segura por su ruptura con su ex. Aún cabía la posibilidad de que él la quisiera.
Intenté darle ánimos lo mejor que pude y llegamos incluso a trazar una plan para juntarlos, como si fuéramos pequeñas y estuviéramos jugando un juego de estrategia.

Llegó la hora y tuvimos que entrar en clase, pero hicimos la promesa de quedar por la tarde para perfeccionar ese plan maligno que nos traíamos entre manos,




---------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Buenas!!!

Sé que hace mucho que no subo, pero como puse en el post anterior estoy teniendo algunos problemas personales, así que realmente no sé cuando podré volver a subir otro capítulo.

Espero que lo comprendáis

XXXX



3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Tengo dos blogs: uno personal --> myworldlai.blogspot.com.es
    y otro dedicado a los 5 idiotas de las escaleras ^^ --> razonesporlasquesoydirectioner.blogspot.com.es (este blog lo llevo con otra directioner!)

    Pasate por los dos por favor!! y siguenos !! ;)
    por supuesto, si nos sigues, te seguimos de vuelta!!

    Un beso!!
    PD: deja comentario!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy nueva, bueno, en realidad no, hace tiempo que espero un capítulo nuevo. Así que aquí tienes una lectora pesada que te comentará todo lo que subas jajajajaja.
    A lo que iba, el capítulo ha estado muy bien... Liam y Niall son tan monos... :').
    Ah, y por lo de los problemas que tienes y eso... Tranquila, lo entiendo, no importa, tú tómate el tiempo que te haga falta para escribir.
    Y creo que no me dejo nada... Bueno, que subas cuando puedas y que espero que pronto se solucionen los problemas que tienes. :) Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja pesada en absoluta, me encanta que comentéis los capis que subo para ver qué os parecen o si tengo que mejorar algo ^^

      Muchas gracias por comprenderlo y darme ánimos :)
      Un besazo!!

      Eliminar