domingo, 14 de julio de 2013

Capítulo 14: "Pequeños momentos"

(Narra Emma)

Íbamos de camino a los dormitorios cuando me asaltó una gran duda... ¿Niall dormiría conmigo o en otra habitación? En otras circunstancias habría dado por supuesto que dormiría en otra, pero, teniendo en cuenta lo que había pasado hoy, no estaba tan segura.
Yo quería que durmiera conmigo, pero aún no me sentía preparada para avanzar a ese paso... Niall lo comprenderá si se lo digo pensé. Y me dispuse a decírselo

- Umm, Niall...- estaba tratando de encontrar rápidamente las palabras adecuadas para que no hubiera malentendidos
- Dime, preciosa - sonrió, pero no era una de sus radiantes sonrisas, era más bien nerviosa.
- Pues... ummm... haremos una cosa, escúchame hasta el final y no me interrumpas ¿vale?- asintió, así que me dispuse a hablar- Verás, yo quiero que duermas conmigo esta noche, pero no me siento preparada para avanzar otro paso más en la misma noche, así que si no quieres dormir conmigo lo entenderé.

Sólo miraba al suelo mientras lo decía, se me hacía demasiado difícil decirlo si lo miraba a los ojos. 
Se mantuvo callado durante unos segundos, que a mi me parecieron siglos.

- Claro que quiero dormir contigo - dijo levantándome el mentón suavemente para que lo mirara.- pero mi mayor preocupación ahora es saber si realmente seré capaz de controlarme teniéndote tan cerca y sabiendo que ahora eres mía.- dijo con cara de preocupación y mirando al suelo.

Me puse muy feliz y parece que ver mi sonrisa levantó un poco la preocupación de Niall.

-Vale, haremos una cosa - dijo y yo lo escuchaba atentamente- si ves que hago algo inapropiado simplemente tírame de la cama - dijo riendo y provocando que yo también riera.
-Está bien, tú lo has querido irlandés- dije aún riéndome.

Nos fuimos a la cama y Niall se tumbó a mi lado, pegándome a su cuerpo mientras me envolvía con su brazo por la cintura. No era la primera vez que estábamos así, pero a mi me lo pareció, porque estaba tan nerviosa como si fuera la primera. 
Poco a poco, aunque seguía nerviosa, con el aroma de su colonia y la calidez de su cuerpo pegado al mío fui quedándome dormida. Me sentía protegida y realmente bien cuando estaba así con Niall, y eso era algo que valía más que cualquier cosa que pudiera comprar.

(...)

A la mañana siguiente, cuando me desperté Niall no estaba a mi lado, así que me levanté y fui al baño, para acto seguido salir a buscarlo.

Busqué por toda la casa y no estaba por ninguna parte, así que empecé a asustarme de que le hubiera pasado algo. 
Cogí rápidamente el móvil y marqué su número. No respondía. Estaba realmente asustada y para colmo comenzaron a llamar a la puerta. No me atrevía a ir a ver quien era, pero por otra parte podía ser Niall, así que me acerqué sigilosamente a una de las ventanas desde donde podía verse la entrada. 
Todo mi miedo se dispersó de repente, estaba ahí con una gran caja en sus manos, así que fui a abrirle rápidamente, no sin antes secarme algunas lágrimas que se me habían escapado minutos antes.

- Buenos días, Em... ¿qué te ha pasado? - dijo yendo a abrazarme rápidamente. Supongo que tenía los ojos rojos de haber llorado un poco.
- No pasa nada, sólo que estaba asustada porque no aparecías por ninguna parte- dije depositando un tierno beso en sus labios, a modo de tranquilizarlos, cosa que parece que funcionó un poco.
- Lo siento, no pretendía hacer que te asustaras, simplemente bajé al pueblo a comprarte algo- dijo aún con una cara preocupada.
- ¿Ah, sí?¿Y qué me has comprado?- dije curiosa.
- Eso tendrá que esperar hasta después del desayuno, pequeña- dijo con una gran sonrisa

Nos pusimos a hacer el desayuno, yo estaba realmente intrigada por saber qué era, así que lo hacía todo tres veces más rápido de lo normal, provocando la risa de Niall.

Cuando terminamos de desayunar me fui rápidamente al salón, tal y como me había indicado Niall, para poder recibir mi regalo, o lo que fuera aquello que me hubiese comprado.

Niall bajó instantes después con la caja que había visto antes y me la puso en el regazo. Yo comencé a abrirla, nerviosa, adoraba los regalos sorpresa.
Terminé de abrir la caja para encontrarme con una preciosa cámara.

- Sé que te gusta la fotografía y que querías una de estas, así que pensé que sería una buena idea regalártela
- ¡¡Gracias Niall, muchas gracias!! - dije saltando a sus brazos mientras le daba un largo beso en los labios- Me encanta, es lo mejor que me han regalado nunca

Estaba emocionada por mi nuevo regalo, así que decidí probarlo de inmediato, haciéndole una foto a la persona más importante para mí.




----------------------------------------

¡Buenas a todas!

Aquí os dejo el nuevo capi y como no tengo mucho que decir simplemente decidme qué os ha parecido y esas cositas <3



3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!! Niall me enamora más en cada capitulo!! Me ha hecho mucha gracia el "si ves que hago algo inapropiado tirame de la cama" jajajajaja al final no hizo nada xD bueno, sube prontito! ;)

    ResponderEliminar
  2. Son tan monos kasbhfchsjdbvjshdbvfhjgsjf *-*

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me paso por aquí para pediros un pequeño favor, me haríais muy feliz si os pasáis a leer mi novela, esta basada en One Direction y la empecé hace poco su enlace es: http://yourkissesaremydeath.blogspot.com.es Si podéis pasaros por favor, un besito <333 Pd: Si no la encontráis por el enlace buscadla por el nombre, se llama Nothing Like Us y está hecha en blogger, gracias por vuestra atención :) Pd2: Tu novela está muy bien, me encanta asdfghjhgfd <333

      Eliminar